Playa del Carmen

Invitan a curso de verano del Instituto de la Cultura ‘Chéejil Páalal’

En apoyo a la economía de las familias solidarenses y con el objetivo de iniciar a las y los niños en el mundo de las artes y la cultura, el gobierno que dirige la presidenta Lili Campos por medio del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS), invita a su curso de verano del 29 al 9 de agosto.

Con información proporcionada por el IMCAS, este lunes y hasta el 26 de julio estarán abiertas las inscripciones para este curso de verano que tendrá cuatro sedes, en el centro cultural, el cual va dirigido a edades de 7 a 17 años, en el fraccionamiento de Villas del Sol tercer parque para edades de 6 a 14 años, en Nuevo Noh Bec para edades de 6 a 14 años y en la Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBAL (Bellavista) de 3 a 18 años.

Cabe destacar que todos los cursos son gratuitos, y los requisitos que deben llevar al Centro Cultural ubicado en Avenida CTM, entre 115 y 125 Avenida son: Copia de acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño infantil, así como llenar la ficha de inscripción.

Dentro de las actividades que desarrollarán las niñas, niños y jóvenes a lo largo de este curso de verano son: introducción al teatro, música, baile, artes plásticas, modelado con yeso, ballet kids, juegos musicales, maquillaje teatral, literatura y capoeira.

Related posts

Gobierno de Estefanía Mercado colocará pasto sintético en la cancha principal del Poliforum

Redaccion

Gobierno de Playa del Carmen alerta sobre empresas clandestinas colgadas en postes de telefonía, electricidad y alumbrado público

Redaccion

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa la competitividad de las Mipymes bajo el nuevo modelo del “All Inclusive” al “Todos Incluidos”

Redaccion