Jugadores del Inter Playa del Carmen se toman la foto oficial de la temporada

por Redaccion
86 Visto
  • Jugadores y cuerpos técnicos de los equipos de Liga Premier y Liga TDP, sonríen a la cámara para la fotografía oficial de la temporada 2023-2024

Con la presidenta Lili Campos como invitada especial y en un ambiente de unidad, alegría y mucha pasión por nuestros colores, jugadores del Inter Playa del Carmen de la Liga Premier y de la Liga Tercera División Profesional (TDP) tuvieron un momento para el recuerdo, este jueves ambos equipos se tomaron la foto oficial en la grama del estadio “Ing. Mario Villanueva Madrid”.

Primeramente, los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Carlos Bracamontes, de la Liga Premier, posaron ante las cámaras de los medios de comunicación.

Posteriormente, tocó el turno a los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Alejandro Jácome, de la Liga TDP, quienes mostraron su mejor sonrisa a la hora de registrar la imagen oficial.

“El Inter Playa del Carmen es parte de nuestro orgullo solidarense, es parte de la identidad y reconocimiento por casi 25 años”, destacó la presidenta municipal, Lili Campos Miranda.

Por su parte, el directivo del club del “Corazón de la Riviera Maya”, Amador Gutiérrez, señaló “que el Inter Playa del Carmen vive sus mejores años en todos los sentidos y los resultados han estado a la vista, cuatro finales en menos de tres años, dos sub campeonatos de Liga Premier, un campeón de copa y campeón nacional de liga de sub 15 del Sector Amateur, todos avalados por la Federación Mexicana de Fútbol”.

El buen ánimo y gran ambiente se hicieron presentes durante la fotografía oficial, donde quedó demostrado el compromiso de los jugadores para cerrar fuerte ambos torneos, tanto en Liga Premier como Tercera División.

En dicho evento, también participaron el secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, Cecilio Puc Sansores, y los regidores Nellyadi Anaiza Quian Medina, Jacqueline Guadalupe Alcocer Dzib, Lesbia Yamira Quintal García y Don Marciano Toledo.

De igual manera participaron la porra ‘Marea Azul’ comandada por Juan Lizama; la mascota ‘Don Toloc’; el staff del Inter Playa del Carmen y del Instituto del Deporte Municipal (IDM); así como los patrocinadores, concluyendo la toma de foto oficial con la tradicional porra del club.

“Yo si le voy, le voy al Inter Playa”

=====

#YoSoyInterPlaya

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,

en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES

Facebook: Club Inter Playa

Twitter: @SomosInterPlaya

You may also like