back to top
25.5 C
Playa del Carmen
miércoles 17 julio 2024

La CROC incentiva y promueve el empleo en Quintana Roo

Para fomentar el empleo formal en Quintana Roo y recuperar las plantillas laborales, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), que dirige su secretario Martín de la Cruz Gómez, anunció la Feria de Reclutamiento Laboral que se realizará en la alcaldía de Puerto Aventuras el Miércoles 12 de Junio de 9 a 12 horas en las oficinas de la CROC, en Avenida Viveros con Calle Álamo.

En esta feria de reclutamiento se ofrecerán más de mil vacantes con más de 30 empresas, asimismo se hará el trámite de las tarjetas de salud.

La CROC impulsa el empleo realizando ferias del empleo de manera ininterrumpida tanto en el edificio sindical como en la Alcaldía.

En la feria del empleo realizada en Playa del Carmen, Isabel Castro Marroquín, Coordinadora de Acciones del Empleo precisó la importancia de generar empleos dignos y con prestaciones de ley, donde cada semana se suman más vacantes y la mayoría de los buscadores son contratados.

“En estas ferias hacemos la entrevista previa, se busca el perfil del buscador de empleo y se canaliza la empresa a una segunda entrevista para la contratación, donde la mayoría son contratados”, enfatizó

NOTAS RELACIONADAS

Últimas Notas