Majo Osorio ofrece acciones para lograr un mejor Solidaridad

por Redaccion
58 Visto

En el primer día de campaña electoral, Majo Osorio, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo para la diputación local por el distrito 10, presentó sus propuestas encaminadas a hacer de Solidaridad un municipio con justicia social, con inclusión, con mejor educación, y donde se priorice la protección al medio ambiente en beneficio de todas y todos.

“Hoy es el inicio de una campaña, pero es la continuidad de una labor que iniciamos hace muchos años, donde lo primordial es ayudar a la gente de Quintana Roo. Amo Solidaridad, amo Quintana Roo, quiero que les vaya bien a todas nuestras familias, por lo que las propuestas que presentamos son para buscar un mejor beneficio para todo nuestro municipio”, indicó.

1) Promover una tarifa única y trasbordos gratuitos para favorecer la economía de los solidarenses.

2) Promover infraestructura inclusiva para personas con discapacidad y para la tercera edad.

3) Reformas para que escuelas y trabajos sean accesibles y seguros para personas con discapacidad.

 4) Incentivar el uso de paneles solares en edificios públicos

 5) Capacitar a docentes con métodos de enseñanza para personas con condiciones especiales físicas o mentales.

Para Majo Osorio es necesario, hoy más que nunca, tener un Quintana Roo más verde e incluyente, un estado donde la igualdad, la justicia y el bienestar sean para todas las familias que viven en cada uno de sus municipios, por lo que su compromiso es lograrlo desde el Congreso del Estado.

You may also like