Henry Cavill será papá por primera vez junto a su novia Natalie Viscuso

por Redaccion
53 Visto
  • Por medio de redes sociales se ha vuelto viral un video que muestra a la novia del actor embarazada

Desde hace un poco más de tres años Henry Cavill mantiene una relación con Natalie Viscuso y aunque el actor prefiere mantener su vida lo más privada posible, se dio a conocer que el famoso se convertirá en padre por primera vez este 2024.

Por medio de redes sociales, especialmente X, se ha difundido un video en el que se ve al intérprete de Superman salir de un edificio junto a su novia Natalie. Aunque podría ser un video que no llama la atención, lo que sorprendió a los fans del actor es que la pareja del famoso luce un abultado abdomen.

En el clip se observa a la pareja ser fotografiados por varios paparazzis y subir a un coche, sin embargo, muchos se percataron que la novia de Henry Cavill está embarazada, ya que el vestido que usa acentúa su figura y por ende su avanzado embarazo.

Hasta este momento el actor no ha hecho alguna declaración al respecto, además que durante todo este tiempo ha mantenido en privado que dentro de unos meses se convertirá en padre por primera vez.

Como era de esperarse, en X el nombre del actor se volvió tendencia y muchas personas reaccionaron a su próximo debut como padre con memes.

Algunas personas mencionaron que están felices por Henry Cavill, mientras que otros dijeron estar “tristes” porque el bebé del actor no es suyo.

Henry Cavill y Natalie Viscuso juntos desde hace tres años

Fue en el 2021 cuando el medio Daily Mail publico unas fotos de Henry Cavill con Natalie Viscuso, al día siguiente fue el actor quien hizo oficial su romance al publicar una foto con su novia jugando ajedrez.

Un año después, la pareja apareció por primera vez en una alfombra roja del estreno de “Enola Holmes 2”. Desde entonces, es el actor quien ocasionalmente publica fotos junto a la madre de su primer hijo. 

Excélsior     P. Jiménez

You may also like