Mujer da a luz en baño de gasolinera de Cancún

por Redaccion
70 Visto

Rafael Pascual

Una mujer que presentaba dolores de parto y que acudió a su atención médica a la clínica de ginecopediatría del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Kabah con José López Portillo, terminó dando a luz en el baño de una gasolinera, en donde fue auxiliada por paramédicos adscritos al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez.

El esposo de la joven mujer, originaria de Chiapas, informó que ella comenzó a sentir dolores de parto y que acudieron a la clínica para que recibiera atención médica, pero que enfermeras del lugar le dijeron que todavía le faltaba tiempo y la mandaron a caminar un poco para ayudar al nacimiento del bebé que ocurrió la noche del pasado miércoles.

“Comenzamos a caminar, cruzamos al Oxxo para comprar un agua y antes de llegar sintió un dolor más fuerte y me pidió que la llevara al baño, pero antes de llegar el dolor empeoró y me dijo que ya iba a nacer el bebé, por lo que le dije a unas personas que me apoyaran y llamaron al 911”, platicó el papá del bebé.

A los pocos minutos llegaron los oficiales a bordo de la ambulancia que dieron la atención en el mismo baño de la gasolinera en donde finamente nació el bebé con buen estado de salud.

Posteriormente, a bordo de la misma ambulancia los trasladaron al IMSS para que ahora sí, recibiera la atención clínica debida.

You may also like