Mujer inglesa mata a su esposo en hotel de Cancún

por Redaccion
50 Visto

Una mujer de 53 años de edad asesinó esta madrugada a su esposo, enterrándole una botella rota en la entrepierna, durante una pelea que sostuvieron al interior de su habitación, en el hotel City Express, ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo con datos extraoficiales, estos hechos fueron reportados a eso de las 5:15 de la mañana, por lo que de inmediato acudieron al lugar elementos policiacos y paramédicos de una empresa privada.

Al interior de la habitación, los policías encontraron a la mujer con varias heridas en los brazos, y además a un hombre de 58 años de edad, con una botella de vidrio rota en medio de sus piernas.

Al parecer, la pareja habría tenido una discusión que derivó en la agresión; mientras consumían bebidas alcohólicas.

Paramédicos particulares valoraron al hombre, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales. También atendieron a la mujer y la trasladaron de emergencia al Hospital General, escoltada por agentes policiacos.

En el lugar de los hechos, agentes ministeriales tomaron conocimiento de los hechos. Luego, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar el cadáver del hombre.

(Agencia SIM)

You may also like