No le fallen a los quintanarroenses: Mara Lezama

por Redaccion
99 Visto

En un mensaje de unidad y liderazgo, la gobernadora Mara Lezama se reunió con los candidatos triunfadores en las elecciones y les pidió no bajar la guardia ni alejarse del trabajo en territorio, pero sobre todo que no le fallen a los quintanarroenses.

Ya con la entrega de constancias de mayoría y validez que los acredita como legisladores electos y presidentes municipales, la mandataria quintanarroense se reunió con los ganadores de la contienda del pasado domingo 2 de junio.

Los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en coalición con el Partido Verde y del Trabajo (PVEM y PT), ganaron las 11 presidencias municipales, y tendrán nuevamente mayoría en la XVIII Legislatura del Congreso local.

Morena y sus aliados recobraron Solidaridad, único municipio gobernado por la oposición; con un triunfo avasallante, con excepción de Othón P. Blanco, en donde hasta el último recuento de votos ganó a Movimiento Ciudadano.

Los alcaldes que fueron tras la reelección y ganaron, como es el caso de Ana Paty Peralta, en Benito Juárez, Blanca Merari Tziu, en Puerto Morelos, Mary Hernández, en Felipe Carrillo Puerto, Atenea Gómez en Isla Mujeres, José Alfredo Contreras en Bacalar, Erik Noe Borges Yam, en José María Morelos, Yensunni Martínez en Othón P. Blanco, anunciaron que ya regresan a sus labores en los ayuntamientos.

De igual forma, Eugenio Segura Vázquez se incorporó hoy como secretario de Finanzas y Planeación, después de haber participado en las recientes elecciones federales como candidato a Senador de la República por Quintana Roo, en las que obtuvo un triunfo contundente.

You may also like