Plan Operativo de Solidaridad, Semana Santa 2024, garantiza protección

por Redaccion
93 Visto

Este jueves 21 de marzo, en Playa del Carmen arrancó el operativo Semana Santa 2024, en el que participan de manera coordinada la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad, Protección Civil, fuerzas estatales y nacionales para salvaguardar la integridad de los miles de turistas que nos visitan esta temporada.

Las autoridades de Solidaridad, encabezadas por la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, dieron el banderazo de inicio de actividades, “démosles la más cálida bienvenida y el mejor trato en sus vacaciones, para que vuelvan pronto”, destacó la alcaldesa.

Por medio de este operativo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Solidaridad, así como elementos de Protección Civil, bomberos, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y demás dependencias cuidarán a los locales y visitantes por mar y tierra, a fin de que no pasen ningún inconveniente durante su estadía en Playa del Carmen.

Durante esta temporada alta, más de mil elementos y 250 vehículos de las distintas corporaciones estarán vigilando playas, cenotes, la zona turística, así como las incidencias que salgan de manera cotidiana para atender a las familias solidarenses y visitantes nacionales e internacionales.

You may also like