Playa del Carmen

Policía de Solidaridad combate el robo y recupera tres vehículos

Como resultado de las acciones contra el delito de robo, el fin de semana la Policía Municipal de Solidaridad recuperó 3 vehículos en diferentes hechos.

En el fraccionamiento Villas del Sol, fue asegurado por la Policía Preventiva Juan “N”, de 43 años de edad, originario de Chetumal en un vehículo modelo Cavalier con placas sobre puestas y con reporte de robo, en atención a un llamado de auxilio por este delito.

Así mismo en la colonia Bellavista fue recuperada la motocicleta con reporte de robo marca Bajaj, cuando los oficiales realizaban patrullaje preventivo en la zona y atendieron el reporte de un ciudadano.

En la colonia Ejido, la Policía de Tránsito con apoyo de las cámaras de vigilancia con tecnología de lectura de placas, aseguró el vehículo modelo Figo que tenía placas sobrepuestas con reporte de robo y a bordo del mismo fue detenido Jonnathan “N” de 36 años de edad, originario de Durango.

Los vehículos y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades legales.

Related posts

Anuncia IMCAS cursos y talleres en el marco del Festival Internacional de Teatro

Redaccion

Promoverá gobierno de Solidaridad sanción a quien tire basura en áreas verdes

Redaccion

Encabeza Estefanía Mercado Mega Brigada de Servicios Públicos en Puerto Aventuras

Redaccion