Premian a ganadores de torneo de futbol soccer de Puerto Morelos

por Redaccion
75 Visto
  • El equipo Toronto recibe el trofeo de campeón de la Liga Municipal de Veteranos, categoría Libre

En un ambiente familiar, en el campo de futbol soccer de la Unidad Deportiva de la colonia Pescadores, se llevó a cabo la premiación de los equipos ganadores del torneo de la categoría Libre, de la Liga Municipal de Veteranos, “Experiencia y Juventud 2023-2024”.

Durante la ceremonia, a la que acudió la presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, como invitada de honor, el equipo Toronto recibió el trofeo de campeón, al derrotar en la final al conjunto de King Tacos, en un apretado encuentro que terminó un gol contra cero, con anotación de Julio Macías Rodríguez.

En tanto que el equipo Lobos se quedó con el trofeo de tercer lugar de esta competitiva liga municipal de futbol soccer. También recibieron premiación el campeón goleador Enrique Partida y el mejor portero del certamen, Roberto Santos Ocaña, ambos del equipo subcampeón, King Tacos.

Durante la ceremonia de premiación, la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz felicitó al equipo campeón y a todos los conjuntos participantes del torneo local, a quienes conminó a seguir fomentando el deporte en el municipio, ya que es una actividad que genera entornos sanos y semillero de campeones.

Por su parte, el presidente de la liga, Raúl Antonio Chan Franco, se sumó a la felicitación a quienes hicieron posible este campeonato municipal que concluyó este domingo con el partido de la gran final, al que se dieron cita familias enteras reunidas en las gradas del inmueble de la colonia Pescadores.

En su mensaje, el director municipal del Deporte, Miguel Ángel Chimal Uc, coincidió en que es de reconocer el esfuerzo de los participantes en la Liga de Veteranos, categoría Libre, y adelantó que existe una invitación para que un representante de Puerto Morelos participe en torneos de ciudades vecinas.

You may also like