Elecciones 2024

Recorre Estefanía Mercado la colonia Ejido para escuchar problemáticas y ofrecer soluciones

Vecinos de la colonia Ejido refrendaron su apoyo a la candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia por Quintana Roo” a la presidencia municipal, Estefanía Mercado, a quien consideran una mujer joven que sabrá encaminar a Solidaridad por el rumbo de la transformación, con transparencia, amor y honestidad.

Acompañada por las candidatas de Morena, PT y PVEM al Senado de la República y a la diputación por el X distrito electoral, Anahí González y María José Osorio Rosas, respectivamente, Estefanía Mercado caminó calles y visitó más de 50 hogares y negocios de esa céntrica colonia, en la que habitan unas 38 mil personas en casi 14 mil viviendas.

La joven candidata escuchó las demandas por la inseguridad, falta de paraderos y de servicios públicos municipales básicos, de la propia voz del pueblo.

Estefanía Mercado se mostró atenta y se comprometió a gobernar junto con el pueblo, para que esas demandas, que llevan años sin solución, sean atendidas a la brevedad con un presupuesto que será histórico para el Bienestar de la gente y de Solidaridad.

La alegría y esperanza reflejadas en esta caminata enmarcó los compromisos de Estefanía Mercado para cerrar las brechas de la desigualdad, la pobreza y la marginación, y recibió el respaldo de cientos de personas  para transformar Solidaridad en una sola tierra, en un solo pueblo.

Related posts

Finalmente, Morena también gana en Chetumal

Redaccion

Con el gobierno humanista de la transformación, la infancia de Solidaridad tendrá mayor protección y desarrollo integral: Estefanía Mercado

Redaccion

De la mano del pueblo, este 2 de junio vamos a consolidar la transformación en Cozumel: Renán Sánchez

Redaccion