Roberto Palazuelos, un peligro para Morena

por Redaccion
85 Visto

Roberto Palazuelos, precandidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, afirmó que derrotará a los aspirantes de Morena, Anahí González y Eugenio Segura, en las urnas.

Dijo que en esta elección no lo bajarán de la contienda, ahora es más cuidadoso y prudente, ya que hace dos años, cuando aspiró a ser candidato a gobernador “los dirigentes de Movimiento Ciudadano se creyeron la guerra sucia de mentiras, pero ahora ya me conocen, ya saben quién soy porque me han investigado”.

El actor y empresario indicó que está cumpliendo con la ley electoral, al respetar las disposiciones del INE en cuanto a gastos de precampañas, evita ser más mediático y trabajar en la estrategia de recorrer las calles y saludar a la gente.

Aseguró que su relación con Mara Lezama es buena y de respeto, “pero no me voy a enfrentar con ella porque no estoy buscando ser gobernador en estos momentos porque voy al Senado”.

En referencia a la postulación de Anahí González como candidata única al Senado por la cuota indígena, aseguró que Movimiento Ciudadano designará como su suplente a una mujer mayahablante de Felipe Carrillo Puerto “porque hay quienes han querido tomarle el pelo a los quintanarroenses”.

Insistió en que ganará de calle a los candidatos de Morena al Senado, ya que según sus encuestas, se encuentra 18 puntos por arriba de cualquier partido y sus propuestas.

You may also like