Se manifiestan operadores de Uber frente a oficinas de la plataforma en Cancún, para exigir fin a agresiones de taxistas

por Redaccion
66 Visto

Alrededor de 50 operadores de Uber se manifiestan frente a las oficinas de esta plataforma en Cancún, para exigir la intervención de esta empresa frente a los ataques que reciben por parte de los taxistas del Sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Alrededor de las 8 de la mañana los operadores se fueron cita en la avenida Sayil, cerca de la entrada de la Zona Hotelera, para iniciar su manifestación pacífica, con pancartas en mano.

En ese contexto, los operadores mencionan que no se moverán de este sitio hasta que los directivos de esta plataforma acudan a este punto para dialogar con ellos.

Los conductores además exigen justicia, por los últimos ataques que se han suscitado en contra de ellos, como la agresión a balazos que sufrió el sábado pasado un operador, a las afueras del motel Paraíso de la Región 104 de Cancún.

Además, refirieron que ya se cansaron de exigir justicia ante las autoridades, motivo por el cual decidieron acudir a las oficinas de esta empresa, para exigir su intervención inmediata.

A esta zona acudieron elementos policiacos, quienes fueron alertados por empleados de las distintas empresas que tienen su sede en esta plaza.

Los elementos policiacos solo su mantienen vigilancia a distancia, sin intervenir en la manifestación de los operadores de esta plataforma digital de transporte. (Agencia SIM)

You may also like