Taxistas de Cancún presentan su propia app

por Redaccion
55 Visto
  • El usuario puede elegir el vehículo, con base al número de pasajeros y sus necesidades, además cuentan con vehículos para personas con movilidad reducida

El sindicato de taxistas de Cancún “Andrés Quintana Roo”, puso en operación este martes su nueva aplicación OlaTaxi, cuya plataforma representa un avance innovador en la forma en que los pasajeros podrán acceder al servicio.

En la presentación, que se llevó a cabo en el auditorio Fundadores 13 de Marzo, del propio gremio, se explicó que el cliente puede elegir el vehículo con base al número de pasajeros y sus necesidades, además cuentan con vehículos para personas con movilidad reducida.

Rubén Carrillo, dirigente de los taxistas, destacó que hasta el momento ya hay 250 taxistas trabajando en la plataforma propia del gremio con la que buscan competir con las otras aplicaciones que operan en Quintana Roo.

El director del proyecto OlaTaxi, Nicolás Castillo Puerto, afirmó en su presentación que busca diferenciarse de otras aplicaciones, que tienen cobros excesivos y afectan el bolsillo de los taxistas, por lo que contará con tarifas atractivas, tanto para los usuarios como para los operadores, asegurando que las ganancias generadas beneficiarán directamente a estos.

Se informó que las unidades que utilizarán esta aplicación pasarán por filtros de calidad y capacitación del conductor, para mejorar la experiencia del usuario y elevar los estándares de calidad del servicio que se presta en Cancún.

La plataforma ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en las tiendas de aplicaciones para dispositivos celulares.

Esta plataforma promete que será distinta a las existentes; moderna, segura y con tarifas justas y acopladas a la ciudadanía. Está disponible ahora en IOS y Android, ya se puede descargar y el usuario puede registrarse para que cuando se lance el lunes, la pueda usar.

La app pedirá al usuario correo electrónico, nombre y apellido, número telefónico y una contraseña, además de una tarjeta de crédito o débito (será opcional), una foto de perfil, y listo.

Según los directivos del gremio, esta nueva plataforma contará con todas las medidas de seguridad y dará los costos previos en cada servicio, la identidad del operador y contará con soporte las 24 horas.

You may also like