Tragedia en carretera de Quintana Roo, se reportan 9 muertos

por Redaccion
71 Visto

Durante la madrugada de este lunes se registró un fatal accidente en la zona maya de Quintana Roo, sobre la carretera federal 307; reportan 9 víctimas mortales, 3 de ellos menores de edad y otras 6 personas lesionadas.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, el hecho se registró en el kilómetro 108 del tramo Reforma Agraria-Puerto Juárez a la altura del crucero X-Hazil, cuando un tractocamión y una camioneta tipo Van de pasajeros se impactaron.

La van de pasaje de la Untrac había salido de la cabecera municipal con 16 pasajeros a bordo, aproximadamente a las 04.00 horas de este lunes con dirección a la ciudad de Chetumal.

La camioneta de transporte público circulaba de norte a sur en la carretera federal 307 y cuando se encontraba cerca del crucero que conduce al poblado de X-Hazil Sur, fue impactada por un tráiler cuyo conductor perdió el control de la dirección, e invadió el carril contrario.

Del fuerte impacto la camioneta se incendió y consumió totalmente.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional como primeros respondientes, así como unidades de bomberos para atender a las víctimas y apagar las llamas del vehículo tipo Van que resultó incendiado.

Los datos preliminares indican que nueve personas -entre ellas tres menores de edad- pasajeros de la unidad de transporte perdieron la vida, seis más resultaron lesionadas y fueron trasladadas por servicios de emergencia al hospital más cercano para su atención médica, reportando su estado de salud como reservado.

You may also like