Elecciones 2024

Vecinos de la Colosio respaldan que siga la Renovación en Solidaridad: Lili Campos

Ante el mejoramiento en iluminación, seguridad y la imagen urbana en la colonia Luis Donaldo Colosio, sus habitantes respaldan la continuidad de la renovación que empezó hace dos años y medio.

Esas fueron las voces que Lili Campos Miranda, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza “Fuerza y Corazón por Mexico”, fue recogiendo, casa por casa, durante su caminata por esta emblemática colonia de Playa del Carmen.

“Una vecina me decía, yo recuerdo que a Playa del Carmen hace tres años le decían Playa del Crimen, y ya no le dicen así, y ahora estoy trabajando por la reelección, para que juntas y juntos podamos seguir renovando a nuestro municipio”, señaló.

Los vecinos de la Colosio también reconocieron el rescate de los espacios públicos de la colonia,  como el tradicional parque Lázaro Cárdenas del Río, al que las familias han regresado, porque ya es un espacio seguro.

Related posts

Juan Carrillo promete defender el aumento de los apoyos sociales

Redaccion

Impulsaré el deporte y la educación para el sano desarrollo de niños y jóvenes quintanarroenses: Renán Sánchez

Redaccion

Nueve muertos y 60 heridos por colapso de templete en mitin de Máynez

Redaccion