Seguridad

Amarran y golpean a tres guardias durante intento de asalto a Grupo Modelo

  • Paramédicos acudieron al sitio para valorar a los trabajadores. Debido a las lesiones que presentaba, uno de ellos fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada

Rafael Pascual

Tres guardias de seguridad, dos hombres y una mujer, fueron encontrados golpeados y amarrados dentro de las instalaciones de Grupo Modelo, en la Supermanzana 98 de Cancún, luego de un presunto intento de asalto ocurrido durante la madrugada de este lunes.

La alerta se activó poco antes de la medianoche, cuando la empresa de seguridad perdió contacto con los vigilantes. Al ingresar al inmueble, elementos policiacos localizaron a las tres víctimas maniatadas dentro de una oficina cercana al área donde se encuentra la caja fuerte.

Paramédicos acudieron al sitio para valorar a los trabajadores. Debido a las lesiones que presentaba, uno de ellos fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada, mientras que los otros dos fueron atendidos en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, los responsables habrían ingresado al inmueble con la intención de cometer un robo y sometieron a los guardias; sin embargo, no lograron abrir la caja fuerte y escaparon antes de concretar el hurto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, así como agentes de la Policía Ministerial. Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena en busca de indicios que permitan establecer cómo ocurrieron los hechos.

Las autoridades mantienen las investigaciones para identificar y localizar a los responsables.

Este hecho ocurre meses después de otro incidente en el mismo inmueble. El pasado 29 de enero, la fachada de las instalaciones de Grupo Modelo fue atacada a balazos, aunque en aquella ocasión no se reportaron personas lesionadas.

Related posts

Quémenlo todo… feministas lamentan prisión domiciliaria para el priista que atacó con ácido a María Elena Ríos Ortiz

Redaccion

Hay 13 impunes en la mafia del huachicol

Redaccion

Balean a trabajadores del Tren Maya en FCP

Redaccion