Tulum

Incendio en Tulum consume viviendas y parte de un hotel

La tarde de este lunes se registró un incendio en la zona de invasión conocida como “2 de Octubre” de la ciudad de Tulum, el fuego consumió varias viviendas de la zona, al igual que parte de un hotel.

El siniestro inició en una casa de materiales de la región, en la calle Kukulcán con Saturno, a espaldas del Hospital Comunitario y rápidamente se expandió, por ser de madera todas las construcciones de esa colonia.

Habitantes del lugar combatieron las llamas como pudieron, hasta la llegada del Cuerpo de Bomberos, que se encargó de sofocar este incendio. No hubo personas lesionadas.

Related posts

El gobierno de Marciano Dzul Caamal promueve y al mismo tiempo protege las bellezas naturales

Redaccion

Las obras de infraestructura no se detuvieron en Tulum: Marciano Dzul

Redaccion

Publican Plan de Movilidad Activa de Tulum

Redaccion