Cancún se prepara para apagar las luces

por Redaccion
219 Visto

Cancún se prepara para participar en “La hora del planeta 2023”, evento que se llevará a cabo este sábado 25 de marzo, a partir de las 20:30 horas, cuando se apagarán las luces, al igual que como ocurrió en la edición del 2022.

Este movimiento a favor del medio ambiente, espera que se unan millones de personas en 190 países para demostrar su apoyo por el planeta, apagando además de la luz, suspender el uso de sus aparatos electrónicos y electrodomésticos, como celulares, computadoras, focos, consolas, entre otros.

Según información del Fondo Mundial por la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), el evento comenzará a las 20:30 horas de sus horarios locales, y terminará a las 21:30.

Esta será la edición 17 de este evento a nivel mundial, el cual tiene el objetivo de generar conciencia ambiental, para reflexionar acerca de la necesidad de actuar de manera decisiva ante el cambio climático y contrarrestar su impacto sobre la naturaleza y el planeta.

Además, el Club Rotario de Cancún realizará una actividad de reforestación en el parque El Rotario, en la región 92, donde se pretende sembrar árboles endémicos como parte de los programas de cuidado del medio ambiente de los clubes rotarios.

You may also like