Empresa pretende organizar eventos masivos en Tulum, pese a semáforo amarillo

por Redaccion
449 Visto

Pese a que piden pruebas para ir a los festivales en Tulum, podrían significar un riesgo para los asistentes

Por Esto

Aunque el Semáforo Epidemiológico actualmente se encuentra en color amarillo, los festivales podrían hacerse realidad en uno de los lugares más famosos de Tulum, pues ya hasta tienen a la venta algunos boletos para los eventos masivos.

En enero de este año, Tulum y Playa del Carmen lideraban la lista con lugares donde se realizaban eventos masivos y que ponían en riesgo la salud de los asistentes.

En el caso de Tulum, las estas clandestinas fueron divulgadas en redes sociales, incluso se volvió toda una Ante el incremento de contagios por COVID19, la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) suspendió todos los eventos masivos.

Después de dos meses y con el Semáforo Epidemiológico en Amarillo, Zamna Music , uno de los lugares más exóticos donde se realizan eventos masivos, ha dado a conocer que ya tiene una lista de eventos para las próximas semanas.

A través de un comunicado, la empresa indicó que a partir del mes de abril, se llevarán a cabo algunos eventos masivos en Tulum, aclaró que para poder asistir, los participantes deben llevar una prueba negativa a COVID-19, con un máximo de 48 horas de antelación.

De la misma manera, explicaron que loe eventos en este lugar serían llevados a cabo con una capacidad de asistentes limitada.

You may also like