10 mil mdp para vacuna Covid: AMLO/se entregará anticipo

por Redaccion
327 Visto

Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este viernes se entregarán los anticipos para comprar la vacuna contra el coronavirus y tenerla a tiempo.

Indicó que se cuenta con 10 mil millones de pesos para comprar las dosis necesarias de esta vacuna que aún está en proceso de elaboración.

Señaló que se están revisando los detalles de las adquisiciones con las empresas para verificar la seriedad en los acuerdos.

López Obrador manifestó que se cuenta con los recursos necesarios para adquirir la vacuna por los ahorros que se tienen en su gobierno y el combate a la corrupción.

“Acabo de tomar la decisión de inmediato, antes de que termine la semana hoy o mañana se entreguen ya los anticipos para la vacuna de covid porque tenemos disponibilidad de recursos y no nos queremos quedar afuera. Tenemos disponibles 10 mil millones de pesos para anticipos en este momento”, dijo.

“todavía hoy van a presentarnos la propuesta pero tenemos los recursos, y ya hay ofrecimientos de empresas, nada más estamos revisando de que haya seriedad en los acuerdos“, expuso.

(Con información de Capital México)

You may also like