Alistan paquetes de promoción en Cancún

por Redaccion
106 Visto

Para reactivar la economía, prestadores de servicios turísticos lanzarán en los próximos días paquetes promocionales de 2×1 en hoteles, parques y restaurantes de Cancún.

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCP) presentó una campaña digital a la que ya se han sumado más de 250 empresas que la avalan.

Roberto Cintrón Gómez, representante de los hoteleros, dijo que se espera que la campaña esté lista antes del 15 de mayo, para la apertura del destino a partir del 1 de junio.

Entre las promociones que se plantean está el 2×1 en las vacaciones hacia el Caribe, así como concursos a través de las redes sociales donde los ganadores recibirán cortesías para visitar el destino, al igual que las agencias, de esta forma posicionar el Caribe Mexicano en campañas de promoción digital.

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) planteó que la idea debe ser no bajar tarifas, sino premiar al turista que visite los destinos, por ello se aplica el 2×1, es decir, que paguen dos noches de hotel y reciban cuatro para no abaratar el destino.

You may also like