Así se prepara Van Gogh Alive para su reapertura

por Redaccion
444 Visto

Con la promesa de entregar una nueva experiencia a los visitantes, esta exposición multisensorial alista su regreso en fecha próxima

Forbes México     Foto: Arturo Luna/Forbes México.

En medio de una discusión con la actual jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien afirmó que la apertura de Van Gogh Alive no estaba aprobada, pues el semáforo epidemiológico en la Ciudad de México sigue en rojo, esta exposición ya ha informado a través de sus redes sociales su próximo inicio de actividades a partir del mes de julio.

Si bien esta fecha todavía podría ser tentativa ante las últimas declaraciones del gobierno de la ciudad. Van Gogh Alive ha señalado en sus redes sociales oficiales que ya se pueden comprar entradas para los meses de julio a noviembre. Incluso en su página web oficial anuncia sobre la forma en que puedes canjear tus boletos para las nuevas fechas: si ya habías adquirido tickets para las fechas en las que ha estado cerrada esta exposición, debido a las medidas tomadas por la contingencia sanitaria.

La exposición que logra transmitir la sensibilidad del pintor holandés y traerlo de vuelta al siglo XXI, asegura que regresará para ofrecer una nueva experiencia. Aún para aquellos que ya la visitaron durante la primera etapa de exhibición. “Con una experiencia mejorada. Escenas inéditas y un extraordinario reparto musical”, señala en el video compartido por redes sociales en donde descubre su próximo regreso.

Los organizadores de Van Gogh Alive también aseguran que están cumpliendo con todas las medidas de sanidad y protocolos de distanciamiento para “garantizar tu seguridad y la de tu familia. Muy pronto nos volveremos a ver”.

Con el propósito de beneficiar a más mexicanos de manera gratuita, esta exposición multisensorial tiene planeado ofrecer visitas guiadas todos los días de 8 a 10 de la mañana, para grupos, escuelas y grupos vulnerables de bajos recursos económicos.

Así, aunque la fecha exacta de su regreso todavía podría cambiar, si se toma en cuenta la respuesta de las autoridades de la ciudad quienes señalaron que negociarán con los organizadores de Van Gogh Alive, esta exposición ya alista las medidas para su próximo regreso.

You may also like