Se deslinda Carlos Joaquín del “Bloque Opositor Amplio”, que busca, según el gobierno federal, desestabilizar al país

por Redaccion
321 Visto

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la existencia de un supuesto ‘Bloque Opositor Amplio’ con una estrategia para descarrilar a la 4T, y en el que presuntamente estarían involucrados autoridades y políticos de diferentes tendencias ideológicas, entre ellos el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

En respuesta, el mandatario estatal se deslindó, a través de sus redes sociales, de cualquier bloque opositor.

 “En #QuintanaRoo creemos en la UNIDAD y la coordinación en el trabajo. Creo en la Democracia y la política que nos permite pensar diferente, pero ponernos de acuerdo para avanzar. No he participado ni participaré en ningún bloque que busque desestabilizar al País”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Aseguró que rechaza la confrontación. “Estamos concentrados en el cuidado de la salud, la recuperación económica, las afectaciones por inundación de muchas poblaciones y en todas esas acciones trabajamos coordinados con los Órdenes de Gobierno y la población”.

Cabe recordar que en su más reciente visita a Quintana Roo, López Obrador elogió la gestión del gobernador Carlos Joaquín y valoró su colaboración para trabajar de manera conjunta.

You may also like