Dan de baja a elementos policiacos por robar tienda de conveniencia

por Redaccion
294 Visto

Cinco elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Tulum, fueron dados de baja de la corporación policiaca, luego de ser inculpados por el delito de robo en el interior de un establecimiento localizado sobre la carretera Tulum-Cobá, en donde también los amantes de lo ajeno habían realizado un boquete, llevándose un total de 181 mil pesos.

A pesar que los encargados de la tienda dieron parte a las autoridades, los elementos de la Policía Quintana Roo no dejaron pasar la situación y también cargaron con lo que encontraron a su paso, llevándose consigo botellas de vinos y licores, pero nunca se percataron que una cámara los estaba grabando.

Ante esta situación, el director general de Seguridad Pública y Tránsito, Ignacio Vicencio Méndez, dio a conocer que fueron dados de baja por falta de confianza a cinco agentes de la corporación policiaca, para que de este modo las autoridades de la Fiscalía General del Estado puedan llevar a cabo las investigaciones que corresponden en torno a estos hechos.

Vicencio Méndez fue claro en decir que este tipo de situaciones no se van a solapar, por ello ha iniciado una limpia en la corporación policiaca.

You may also like