Diputado recibe amenazas del crimen organizado

por Redaccion
24 Visto

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) en la XVI Legislatura, Gustavo Miranda García, dijo que denunciará ante la Fiscalía General de la República (FGR) por las amenazas de muerte escritas en una manta hallada el pasado domingo.

El diputado local explicó que no solamente amenazaron a su persona, “sino que se amenazó a un Poder, al Legislativo”, además le resulta curioso y sospechoso que la amenaza llegue en un momento donde se trabaja con el gremio taxista para garantizar la seguridad del Estado hacia los ciudadanos.

Mencionó que hay un vacío de poder en Seguridad Pública, y aunque reconoció el trabajo que realizan, afirmó no es suficiente, porque la seguridad requiere de la unidad de todos los niveles de Gobierno.

Al hablar sobre el tema de las mujeres pro aborto, Miranda García destacó que se les dan todas las facilidades para estar lo más cómodas posible, pero el trabajo legislativo no puede ser violentado, se va a legislar y se subirá al Pleno, pero no caeremos en presiones, pues más adelante cualquier grupo presionará sin que se respete el proceso”, acotó.

You may also like