Fox Sports: América buscará vender a Renato Ibarra y su futuro podría estar en el Monterrey

por Redaccion
332 Visto

La directiva de las Águilas no quiere saber nada con el ecuatoriano e intentarán negociarlo en el próximo mercado de pases.

Bolavip/Por: Franco Chesini

Renato Ibarra fue liberado por las autoridades luego de que Lucely Chalá, su esposa, negó haber sido agredida por el futbolista.

Por lo tanto, el ecuatoriano fue desvinculado de los cargos de “Tentativa de Feminicidio” y “Tentativa de Aborto”, después de que su defensa demostró que las acusaciones no tenían sustento.

Sin embargo, en el América no quieren saber nada con él y según dio a conocer Rubén Rodríguez en Fox Sports, no volverá a jugar para el Azulcrema.

“América le va a seguir pagando hasta el mes de junio para que pueda ser negociado. Es decir, el Club lo hace a un lado e intentarán colocarlo en el mercado porque es un activo del Club”, explicó el periodista.

Y añadió: “Tratarán de venderlo, imagino que hay Clubes interesados. Uno de los Clubes que ha querido siempre a Renato es Tigres, así que ojo con ello”.

“Renato no volverá a vestir la playera de las Águilas bajo ningún motivo. Dije que Tigres lo quería, no que lo va a comprar. Creo que ningún Club del futbol mexicano tiene que permitir el maltrato a las mujeres de cualquier tipo”, sentenció el comentarista.

You may also like