Hallan muerto en Tulum a líder tianguista que había pedido apoyo de “El Chapo”

por Redaccion
477 Visto

Luis Alberto Patrón, de 56 años de edad, quien ayer estuvo en la manifestación para solicitarle ayuda al famoso capo ex líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera y sus hijos, fue hallado muerto la mañana de este miércoles sobre su hamaca y con heridas causadas por impactos de bala.

Los hechos se registraron en la colonia irregular “2 de Octubre”, su hijo Luis lo encontró herido encima de su hamaca y llamó al número de emergencia 911 y al mismo tiempo a paramédicos de Costamed, quienes confirmaron el deceso del líder de los tianguistas de la Colosio, en Playa del Carmen, y uno de los líderes de la invasión de dicha colonia.

Por tal motivo se le dio parte a la Policía Ministerial para comenzar con los trámites e investigaciones, en tanto que el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo.

Apenas ayer Luis Alberto encabezó una manifestación, de unos 20 tianguistas, afuera del Palacio Municipal de Solidaridad, para exigir un apoyo económico, además de despensas, ya que no se les permite trabajar.

Allí comentó que están llegando al extremo de preferir morir de coronavirus que de hambre, por lo que exigieron poder trabajar, asegurando que alrededor de 200 vendedores ambulantes en la colonia Colosio, en el fraccionamiento Villas del Sol y en la delegación de Puerto Aventuras. (Con información de la Agencia SIM)

You may also like