Joe Biden lanza spot de campaña mostrando limitaciones físicas de Donald Trump

por Redaccion
103 Visto

Como parte de su campaña para ganar la presidencia, Joe Biden lanzó un spot en el que compara su condición física con la de Donald Trump

Reporte Índigo/Índigo Staff       Foto: portada post©

El demócrata Joe Biden, aspirante a la presidencia de Estados Unidos, lanzó un spot en el que muestra las limitaciones físicas del actual presidente, su contendiente en la lucha electoral, Donald Trump.

Mientras él sale corriendo al lado del ex presidente Barack Obama, con el que colaboró como su vice presidente, una imagen muestra a Trump siendo ayudado a caminar por un militar, durante un acto público.

Destacar sus fortalezas físicas y por otra parte hacer dudar acerca del estado de salud del presidente, es el nuevo eje de la campaña de Biden.

La lucha por la presidencia entre Biden y Trump se ha caracterizado por burlas y descalificaciones mutuas.

Después de que Biden ofreciera una desafortunada declaración en torno al voto de los afroamericanos, Trump lanzó un video burlándose de él y ‘dándolo por muerto’ en la lucha electoral.

Trump compartió un video de ghaneses que bailan con ataúdes, para burlarse de Biden, quien mencionó que un votante ‘no es negro’ si apoya a Trump en las próximas elecciones, durante su entrevista radiofónica con un conductor afroamericano.

Trump subió en su Facebook un video de los hombres que bailan con ataúdes en los cortejos funerarios de Ghana, como parte de sus ritos de entierro.

En el material que subió Trump se repasan las desafortunadas declaraciones de Biden y momentos después un video de los bailarines ghaneses.

Hoy, la ofensiva la toma Biden, quien hace un paralelismo entre su condición física, y la del presidente de EU, pese a que él supera en tres años al actual mandatario.

Al final del spot se muestra el logro de campaña “Biden Presidente” y la frase “he can run and drink water” (él puede correr y tomar agua).

You may also like