Mayeli Alonso revela que se divorció de Lupillo Rivera porque sufría de violencia doméstica

por Redaccion
323 Visto

erizos.mx/Freddy

Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, por fin habló para callarle la boca al pelón ese, y aseguró que el divorcio del cantante no fue porque ella fuera infiel, sino porque este era un abusivo y sufría de violencia doméstica.

Durante estos años que llevan divorciados, Mayeli Alonso nunca había hablado bien de qué pasó en su relación y por qué terminó divorciándose de Lupillo Rivera, sin embargo, por fin rompió el silencio para dar su versión.

Mayeli aseguró que quiere ser una mujer fuerte, pero también quiere dejar claro que lo que se ha dicho sobre ella es mentira:

“Voy a ser muy sincera y yo jamás he querido hablar de eso. Incluso muchas veces me han preguntado y yo he dicho que no, pero sí: en algún momento de mi matrimonio sí hubo violencia y el motivo por el cual no lo digo es porque no quiero marcar con eso la vida de mis hijos; incluso él ha ofendido muchas veces a mi familia, ha ofendido a mis padres, ha hecho llamadas a mis hermanas para ofenderlas… han sido dos años de una ardua lucha contra mis sentimientos, yo nunca he querido desearle a él algo mal”

Y sí, Lupillo Rivera en constantes ocasiones ha aprovechado su voz para hablar de Mayeli Alonso, que se dedica enteramente a su trabajo y ha decidido mantenerse al margen de la polémica.

Sin embargo, ya era momento de hablar y Mayeli aprovechó para mostrar la primera acta de divorcio de Lupillo Rivera, con María Rivera, su primera esposa. En esa consta que ella pidió una orden de restricción contra Lupillo que se le fue otorgada, junto a una orden de protección para cualquier cosa que hiciera el señor ese.

Dentro del acta, se mostraba que también María sufrió de violencia doméstica junto a él, por si había o hay alguien que quiera dudar de su testimonio.

Con información de Las Estrellas

You may also like