Se recupera la primera persona detectada con Covid-19 en Quintana Roo

por Redaccion
350 Visto

Revista Puntual

Cancún

El gobierno del estado informó que la primera persona que dio positivo al COVID-19 en el estado, ya fue dada de alta y se encuentra en aislamiento.

La titular de Salud en Quintana Roo, Alejandra Aguirre Crespo, dijo que hasta el corte de las 18 horas de este domingo 22 de marzo, se han detectado 109 casos sospechosos, 65 negativos, 32 en estudio y 12 positivos del Coronavirus.

Aguirre Crespo detalló que todos los casos se ubican en la zona norte del estado, 10 en Cancún y 2 en el municipio de Solidaridad, y están bajo monitoreo permanente.

El gobernador Carlos Joaquín y los 11 presidentes municipales acordaron implementar acciones para aportar al distanciamiento social que evite posibles contagios.

Durante la reunión recordaron que el gobierno del estado implementó un plan con 3 objetivos para enfrentar esta pandemia: Cuidar la salud de todas los habitantes y turistas que siguen en el Caribe Mexicano, apoyar a las familias en crisis de salud y económica; y recuperar el desarrollo económico, para que no se pierdan empleos.

You may also like