Abandonan a dos menores de 1 y 2 años de edad en fraccionamiento Villas del Sol

por Redaccion
283 Visto

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, resguardaron a dos menores de 1 y 2 años de edad, en calidad de supuesto abandono.

Fue el personal de la Dirección del Grupo Especializado para la Atención a la Violencia Familiar y de Género, de esta corporación policial, que alrededor de las 7:00 de la mañana de hoy domingo 21 de noviembre, acudió a atender un reporte a través del C5, de dos infantes abandonados en avenida Sur, del Fraccionamiento de Villas del Sol.

Al arribar al lugar, los policías adscritos al Grupo Especializado dialogaron con una mujer que al llegar a su trabajo se percató de los niños, de quienes desconocía su procedencia.

De manera inmediata se les dio resguardo y protección a quienes aparentemente son hermanitos, sin embargo, por sus edades, no saben hablar.

Ante el estado de abandono en el que se encontraban, los niños fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde fueron valorados por el médico en turno y posteriormente canalizados a la Delegación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, del Municipio de Solidaridad, para dar continuidad a su estado y atención.

You may also like