Al tomar protesta, integrantes del Sistema DIF de Tulum refrendaron su compromiso con la asistencia social

por Redaccion
137 Visto

El presidente municipal, Marciano Dzul Caamal tomó protesta a los integrantes del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que acompañarán a la presidenta honoraria, Sra. Ileana Canul de Dzul, en las acciones de asistencia social, la ejecución de programas y el diseño de políticas públicas en favor de las familias y personas que, en sus diversas etapas de vida, enfrentan alguna condición de vulnerabilidad.

En la Sesión de Instalación y Primera Sesión Ordinaria de la Junta Directiva del Sistema DIF, donde tomaron protesta los miembros de la loable institución que tendrá a bien dirigir la Sra. Ileana Canul de Dzul, quien será férrea defensora de la protección integral de las familias, bajo el imperativo institucional hasta lograr su incorporación a una vida plena y productiva.

“Los hemos elegido para formar parte de este gran equipo de trabajo, los elegimos por su gran vocación de servicio, su entrega y dedicación, pero también por su profesionalismo y experiencia, trabajando juntos lograremos construir un nuevo orden social, donde haya más equidad y justicia, un municipio donde las mujeres, los hombres, las niñas, niños, adolescentes y las personas mayores se sientan apoyadas”, destacó.

Los integrantes de la loable institución refrendaron su compromiso para darle a Tulum la Transformación con acciones nobles, de gran impacto social.

Al finalizar la Sra. Ileana Canul de Dzul refrendó el compromiso de trabajar agarrados de la mano del Gobierno de su esposo, Marciano Dzul Caamal, en la inclusión al bienestar de la población en condición de vulnerabilidad, actuando con honestidad, compromiso, respeto, empatía, calidez, calidad, efectividad y profesionalismo, bajo un enfoque de derechos.

You may also like