Aparece hija de la salvadoreña asesinada por policías en Tulum

por Redaccion
382 Visto

Silvia Reyes

La Fiscalía General de Quintana Roo, informó que la menor Francela Yaritza Salazar se presentó voluntariamente a las oficinas del Ministerio Público.

A través de sus redes sociales, la FGE informó “que la menor de iniciales F.Y.S.A. que permanecía como persona no localizada en el municipio de Tulum, se presentó voluntariamente a las oficinas del Ministerio Público. Ya recibe la asistencia especializada.”

Alrededor de las 15 horas, Francela arribó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Tulum, y según los testigos, la menor llegó hasta las instalaciones de la FGE a bordo de un taxi, ahí una mujer agente ministerial la llevó a la oficina del comandante de la policía ministerial.

Esta mañana la FGE emitió la Alerta Amber para localizar a Francela, la hija mayor de Victoria Esperanza. La otra hija menor, de 15 años, se encuentra resguardada en el DIF desde el 12 de Marzo, por los abusos del padrastro Héctor N, quien fue detenido ayer.

Cabe recordar que la salvadoreña Victoria Esperanza fue abordada por cuatro policías el 27 de Marzo, luego de una denuncia por alterar el orden público, pero la fuerza policial utilizada de manera desproporcionada le provocó una fractura en la parte superior de la columna vertebral, al romper la primera y segunda vértebras, ocasionándole la muerte.

You may also like