Aumentarán los cruceros en el caribe mexicano

por Redaccion
159 Visto

En esta semana, se espera el arribo de dos navieras a Cozumel y Mahahual

Quintana Roo Hoy

Los cruceros turísticos Adventure of the seas y Celebrity Edge enfilan sus rutas para el Caribe Mexicano y estar en los muelles de Cozumel y Mahahual esta semana, con estos, sumarán 4 navíos a partir del 16 de junio cuando llegó el primero, tras 15 meses de inactividad por pandemia.

El “Celebrity Edge” zarpará de Fort Lauderdale, Florida, el 26 de junio para arribar el 30 a Mahahual, a las 6 de la mañana y hasta las 17 horas; el mismo día que llega el “Adventure of the seas” en su tercera visita a Cozumel, para que después los grandes hoteles flotantes retomen su itinerario por aguas del Caribe.

Celebrity Cruises es una línea de Royal Caribbean. Se espera que lleve a Cozumel un gran flujo de visitantes con 1,220 pasajeros y 950 tripulantes vacunados contra el Covid-19.

Los arribos programados serán los siguientes: 7 de julio, el “Symphony of the Seas”; 8 de julio, “Adventure of the Seas”, “Celebrity Equinox” y “Carnival Vista”; 13 de julio, “Odissey of the Seas”; 14 de julio, “Celebrity Edge” y 15 de julio, el “Adventure of the Seas”.

En la segunda semana de julio, el 17, atracará el “Carnival Breeze”; 21 de julio, “Adventure of the Seas”; 22 de julio, “Celebrity Equinox”, “Carnival Vista” y “Carnival Breeze”; 27 de julio, “Odissey of the Seas” y “Carnival Breeze”; 28 de julio, “Symphony of the Seas”, “Celebrity Edge” y “Adventure of the Seas”; 29 de julio, “Carnival Vista” y, finalmente, el 31 de julio el “Carnival Breeze”.

You may also like