Avanza renovación de la seguridad pública en Solidaridad con más patrullas

por Redaccion
284 Visto

+ Entrega Lili Campos, 99 camionetas, 20 vehículos y 80 moto patrullas, para reforzar la estrategia de seguridad

El gobierno de la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, cumple en la renovación de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, al entregar, junto con el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, 199 patrullas, con una histórica inversión superior a los 145 millones de pesos que reforzarán la estrategia de seguridad en la lucha contra la delincuencia y la construcción de la paz en Solidaridad.

“He hecho un compromiso firme con la ciudadanía para hacer posible que las personas ejerzan su derecho a vivir seguros y en paz; y no me cabe la menor duda que para lograrlo debemos cumplir y hacer cumplir la Ley. La seguridad de los solidarenses no es negociable en este gobierno”, apuntó la edil Lili Campos.

Con la presencia del secretario de Seguridad Pública del Estado, Lucio Hernández Gutiérrez, y el secretario de Seguridad Pública de Solidaridad, Raúl Tassinari, la presidenta municipal señaló que estas nuevas patrullas se van a desplegar de acuerdo a los mapas de temperatura a través de la mesa de seguridad, para atender las necesidades de cada sector del municipio.

Estas acciones simbolizan uno de los ejes principales del gobierno de la presidenta municipal, Lili Campos, para fortalecer a la policía municipal de Solidaridad al contar con mejores condiciones y equipamiento a fin de llevar a cabo sus labores y responder a las necesidades ciudadanas en materia de seguridad.

Por su parte, la policía municipal Tania Domínguez agradeció la pronta respuesta de la presidenta municipal, Lili Campos, a la solicitud de más patrullas, y a nombre de las y los policías que conforman la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, reiteró que no bajarán la guardia y seguirán trabajando para que la ciudadanía se sienta más segura.

Durante el evento estuvieron presentes el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, Eduardo Martínez Arcila; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, José Antonio León; el comandante de la 34 zona militar, Roberto Pérez; el capitán de fragata, Fernando de Jesús Berra, en representación de la Quinta Región Naval; el comandante de la guarnición militar en Solidaridad, comisario Francisco Justo; el coordinador de la mesa de seguridad y justicia del estado, James Tobin, así como regidores y ciudadanía en general.

You may also like