Carlos Joaquín y Marciano Dzul coordinan obras para mejorar Tulum

por Redaccion
68 Visto

El gobernador Carlos Joaquín y el presidente municipal Marciano Dzul coinciden en un plan coordinado para devolver la paz y la armonía a Tulum

El gobernador Carlos Joaquín González y el alcalde de Tulum, Marciano Dzul Caamal, atestiguaron el arranque de obras de urbanización de este destino. El proyecto es parte de un esfuerzo entre ambos líderes para devolverle a este polo turístico paz y tranquilidad que le han caracterizado a lo largo de la historia.

Al respecto, Dzul Caamal agradeció el respaldo del Ejecutivo Estatal a los tulumenses. La pavimentación de amplias zonas de la cabecera municipal estuvo suspendida tres años por el abandono del ex alcalde, Víctor Mas.

“Quiero agradecerle al Gobernador la oportunidad de trabajar de forma coordinada. Hoy quiero decirles que se hizo un trabajo con la Secretaría de Obras Públicas y se atenderán vialidades que por muchos años fueron desatendidas”, afirmó el edil.

Por su parte, Joaquín González coincidió con el presidente municipal en manifestar que se trabajará como un solo equipo para abatir la demanda de servicios e infraestructura en Tulum.

Este municipio, en el corazón turístico e indígena de Quintana Roo, es el de mayor ante el crecimiento demográfico y hoy por hoy es la carta de presentación de México ante el mundo.

Durante el evento, el secretario de Obras Públicas, William Conrado Alarcón, detalló los datos técnicos de las obras de impacto social que arrancaron hoy para transformar Tulum. En estas se invertirán 25 millones de pesos para garantizar a los habitantes y turistas una movilidad peatonal y vehicular inclusiva, libre, bien señalizada e iluminada.

De manera protocolaria, las autoridades procedieron a la instalación de la primera piedra como significado de unidad por un Tulum en Transformación.

You may also like