Cumple Marciano Dzul: entrega nuevas patrullas para recuperar la paz en Tulum

por Redaccion
63 Visto

El presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, entregó 16 nuevas unidades a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito para cumplir con el compromiso de transformar la seguridad pública en Tulum.

Por órdenes expresas del edil, y en cumplimiento a sus compromisos de campaña, se incorporan hoy al servicio de los tulumenses: ocho vehículos equipados tipo pickup, doble cabina, para Seguridad Pública y dos vehículos tipo pickup, doble cabina, para Tránsito.

En tanto, gracias a donativos de los hoteleros Dalia Arenas (Casa Malca), Veronica Genovali (Col. la Veleta), Alfredo Soto (Ana y José), Pepe Escalante (Grupo Ahua), Rodolfo Rosas (Aldea Zama),  Sebastián Sas (Be Tulum) y Erick Blanco (Aldea Zama, comercial), entran en funciones: seis cuatrimotos con cilindraje 250, equipadas y con balizamiento para patrulla.

“Son muchas las carencias y pocos los recursos disponibles. Sin embargo, el equipamiento de nuestros cuerpos policiacos tendrá siempre prioridad en el gasto público y con recursos propios”, manifestó el munícipe durante su intervención.

Dzul Caamal agradeció al gobernador, Carlos Joaquín, su estrecha colaboración para combatir la delincuencia y recuperar la paz en este destino turístico.

En el acto, el edil reconoció también la ayuda de los empresarios hoteleros y saludó su encomiable responsabilidad social. Ante ellos expuso que también se pone en su lugar.

Además del gobernador, Dzul Caamal cumplió con su compromiso acompañado por el General Roberto Pérez Ceja, Comandante de la 34 Zona Militar; el Teniente Roberto Fuentes Villa, representante del Sector Naval; el Comisario Francisco Justo Toscano, el Coordinador de la Guardia Nacional en Quintana Roo; Lucio Hernández Gutiérrez, Secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo y Hugo Zavaleta Aparicio, Comisionado de Seguridad Pública y Tránsito en Tulum.

You may also like