Denuncian a taxista de Playa del Carmen por rapto y violación de una pasajera

por Redaccion
312 Visto

Una joven de 18 años de edad denunció que fue víctima de violación por parte de un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.

De acuerdo con su testimonio, fue ayer por la noche cuando abordó el vehículo, sin visualizar el número económico, y en el trayecto a su destino el conductor activó los seguros de las portezuelas, cambió de dirección y amenazó con matarla.

Dijo que el taxista la llevó a un hotel de la colonia Ejido, donde abusó sexualmente de ella y luego la abandonó. Ahí, esperó a que su agresor se fuera para solicitar ayuda.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad a través del Grupo Especializado para la Atención a la Violencia Familiar y de Género, brindaron atención y acompañamiento a esta joven víctima de violación.

Por su parte, el Equipo Multidisciplinario de la corporación policial integrado por psicólogos y abogados, le dieron atención integral, la acompañaron al hospital y le brindaron asesoría legal para interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Aunque la víctima no vio el número económico del taxi, ya proporcionó algunas características con las que se está trabajando en coordinación entre diversas autoridades, para dar con el responsable.

You may also like