Ejecutan a quemarropa a dos albañiles en zona continental de Isla Mujeres

por Redaccion
349 Visto

Este miércoles se registró otro hecho violento en la zona continental de Isla Mujeres, dos personas fueron ejecutadas afuera de un complejo turístico en construcción.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía, cuando se reportó una fuerte movilización policiaca en la Zona, entre los hoteles Riu y Gran Paladium Costa Mujeres.

De acuerdo con la información, un grupo de cuatro personas armadas ingresó al hotel en construcción, en la zona de Costa Mujeres, y sacó a la fuerza a dos albañiles, a quienes arrodilló en la calle, para ejecutarlos de un balazo a cada uno, a quemarropa; posteriormente los sicarios se dieron a la fuga.

No es la primera ocasión que se registra este tipo de violencia en contra de los trabajadores de la zona, hay investigaciones por la desaparición y muerte de por lo menos 12 personas y además hay varios detenidos que admitieron ser parte de una estructura de la delincuencia organizada que se dedica a la extorsión, “cobro de piso” y venta de drogas en la industria de la construcción.

Recientemente en Playa del Carmen, en las inmediaciones del residencial de Ciudad Mayakoba, se registró el asesinato de 4 albañiles, presuntamente por problemas de drogas.

You may also like