En el sindicato de la CROC ofertan 680 vacantes de 15 hoteles de la Riviera Maya

por Redaccion
381 Visto

Entrevistado en el programa Denuncia Ciudadana, que este lunes se transmitió en vivo desde la plaza cívica de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en esta ciudad, Martín de la Cruz Gómez, dirigente estatal de esta organización sindical, habló de los beneficios del programa permanente de Reclutamiento Laboral y anunció que el próximo viernes firmará un convenio de colaboración con la SEQ, para el apadrinamiento de tres escuelas.

En el programa radiofónico conducido por Luis Alegre también se dio a conocer el arranque de la Jornada Visual y Auditiva “Unidos por la Salud de la Riviera Maya”, organizada por la CROC, Club de Leones, Fundación Alegre, Fundación Visión contra la Ceguera A.C., y Ceredil del Sureste, donde se ofrecen servicios como valoración oftálmica, examen de la vista y audiometría; estudios previa cita y sin costo.

Durante la transmisión del programa, Luis Alegre destacó el trabajo sindical y social que realiza la CROC, organización sindical que a nivel nacional dirige su secretario general, Isaías González Cuevas y en el Estado, Martín de la Cruz Gómez.

Acotó que la CROC “ha sido un gran aliado del sector hotelero y uno de los engranes más importantes del sector turístico y es pieza fundamental para el desarrollo turístico”.

Por su lado, Martín de la Cruz informó que este día se ofertaron un total de 680 vacantes de 15 centros de hospedaje de la Riviera Maya; la CROC Quintana Roo acerca a los buscadores de empleo las vacantes que ofertan las diversas empresas; apoyando así la economía de las y los buscadores de empleo que ya no tienen que pagar por el transporte para llegar a la empresa que oferta el empleo.

De la Cruz Gómez subrayó que para la CROC es importante la capacitación y la certificación en competencias laborales, pues a los trabajadores se les prepara por la importancia de que haya turismo, que cuesta traerlo y que “nos corresponde atenderlo para que regrese”.

Respecto al apadrinamiento de tres escuelas públicas, Martín de la Cruz informó que la firma del convenio de colaboración con la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), se realizará el viernes próximo, a las 10:00 horas, en la secundaria técnica, Juan Rulfo. La CROC también apadrinará la primaria Ejército Mexicano y el jardín de niños Álvaro Obregón, planteles educativos ubicados en la colonia Ejidal de esta ciudad.

La Jornada Visual y Auditiva “Unidos por la Salud de la Riviera Maya” se realizará este 11 y 12 de octubre en las instalaciones de la CROC, en Playa del Carmen; 13 de octubre en Puerto Morelos; 14 de octubre en Puerto Aventuras; 15 de octubre en Tulum; 18 y 19 de Octubre en Cancún; 20 de octubre en Bacalar y el 21 y 22 de octubre en Chetumal. Participan la CROC, el Club de Leones y la Fundación Alegre “para servir y servir bien”.

You may also like