Entrega Lili Campos primeros nombramientos a integrantes de su gabinete

por Redaccion
624 Visto

La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, hizo entrega de los primeros nombramientos a quienes encabezarán las diversas secretarías que integran el Ayuntamiento para el periodo 2021-2024, siendo en su mayoría residentes de Playa del Carmen, quienes destacan por su compromiso con los solidarenses, su profesionalismo y experiencia en el sector público y privado.

Al darles la bienvenida a su equipo de trabajo, Lili Campos los conminó a trabajar con entrega, legalidad, transparencia y de cara a la ciudadanía. “La población espera funcionarios públicos comprometidos con Solidaridad, honestos y con la preparación y experiencia requeridos para su buen desempeño al frente del gobierno”.

Como Oficial Mayor fue nombrado José Ignacio Moreno Alpuche; Secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Carlos Contreras Mejorada; Secretaria de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad, Teresita Del Niño Jesús Flota Alcocer; Secretario de Servicios Públicos Municipales, Benny Felipe Millán Parra.

Al frente de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, César Orlando Flores Sánchez; en la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones,  Raúl Alejandro Aguilar Acosta; en la Secretaría de Planeación y Evaluación, Yara Faride Briceño Chablé; en la Secretaría de Justicia Cívica y Convivencia Humana, Joel Francisco Sánchez Góngora; en la Secretaría Jurídica y Consultiva, está Jennifer Marlene Reyes y en la Secretaría de Turismo,  Samaria Angulo Sala.

Así mismo se entregaron los nombramientos como Director de Bomberos a Alejandro Contreras Díaz y Arnulfo Ascencio González, director de Medios de Comunicación y Difusión Gubernamental.

A esta lista se suman los que fueron aprobados por el Cabildo en la primera sesión ordinaria, donde fue designado como Secretario General del Ayuntamiento, Juan Humberto Novelo Zapata; Tesorero, José Rubén Tamay Itzá; Contraloría, Irma Yolanda Granados Zapata; Secretario de Seguridad Pública  y Tránsito, Teniente Raúl Alberto Tassinari González, así como a las directoras de Ingresos y Egresos, Sayuri Cetina Fernández y Wilma Beatriz Poot Puc, respectivamente.

You may also like