Gobierno de Solidaridad busca proteger los derechos de los niños

por Redaccion
305 Visto

La presidenta municipal Lili Campos Miranda, al encabezar la Sesión de Instalación del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del municipio de Solidaridad (Sipinna), patentizó su compromiso con la defensa de los derechos de niñas, niños y adolescentes y llamó a padres de familia a cuidar la educación, que empieza desde casa.

La sesión tuvo lugar en el salón Leona Vicario, del nuevo palacio municipal, donde la alcaldesa, felicitó a las portadoras de la voz de niños, niñas y adolescentes: Daniela y Ximena, por sus aportaciones al plan de trabajo de la Sipinna, para evitar que sigan siendo víctimas de violencia o de maltrato y explotación infantil.

“Si les damos cariño, educación, valores y sobre todo los protegemos, es lo que van a reflejar en la sociedad. Porque ellos van a representar el futuro del mañana y mucho depende del trato que podamos darles”, dijo tras acentuar en la necesidad de concientizar a la sociedad sobre la importancia de cuidarlos, protegerlos y darles amor.

Norma Gabriela Salazar Riviera, secretaria general de la Sipinna estatal, reconoció la labor de la alcadesa al frente del municipio y su disposición de apoyar la defensa de los derechos de los menores y su protección, por lo que mencionó que seguirán trabajando de mano con todas las instancias por una niñez con calidad de vida en Solidaridad y en todo el estado.

You may also like