Legitiman Contrato Colectivo en el Hotel Blue Diamond, Riviera Maya

por Redaccion
33 Visto

Por unanimidad, las y los trabajadores del Hotel Blue Diamond Riviera Maya votaron a favor de la Legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT), con la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos.

Las y los trabajadores emitieron su voto libre, personal, directo y secreto, en un proceso que se llevó a cabo de las 14:00 horas a las 16:00 horas de este lunes 15 de febrero del 2021.

A través de esta consulta democrática, las y los trabajadores agremiados, ratificaron su contrato colectivo de trabajo para continuar siendo representados en la defensa de sus derechos laborales por esta Unión Nacional.

El proceso para la legitimación del Contrato Colectivo de Trabajo en el Hotel Blue Diamond Riviera Maya, que se localiza al norte de Playa del Carmen, transcurrió de manera pacífica, ejerciendo los trabajadores la Democracia Sindical.

Esta consulta democrática se realizó cumpliendo todos los protocolos de seguridad e higiene para prevenir el contagio de COVID-19.

De esta manera, la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, que dirige el secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en el estado, Martín de la Cruz Gómez sigue dando cumplimiento a lo que dispone la Ley Federal del Trabajo, demostrando ser una organización activa, que impulsa la Democracia Sindical.

You may also like