Lili Campos, garantía de un gobierno responsable

por Redaccion
376 Visto

Los solidarenses demandan una mejor calidad de vida, tras el retroceso que ha sido el actual gobierno municipal, por eso es urgente activar obras y servicios públicos suficientes, indicó Lili Campos, candidata a presidenta municipal de la coalición “Va por Quintana Roo”.

“Vamos a mejorar la infraestructura de la ciudad, hacer más eficiente el proceso de limpieza y trabajar coordinadamente con los poderes del estado, para que se cumpla con el mantenimiento y obras necesarias, garantizando todos los servicios públicos y la seguridad”.

Lili Campos señaló que es indispensable reforzar la seguridad de forma paralela al: mantenimiento y rehabilitación de luminarias, la recoja de basura, calles bien pavimentadas con banquetas, espacios públicos limpios y bien iluminados, para darle un mejor rostro a la ciudad.

La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, destacó su proyecto de generar un desarrollo ordenado, que responda a las necesidades actuales y que sea responsable, pero además que respete los derechos humanos y calidad de vida de las personas.

You may also like