Lili campos, imparable escuchando a la gente

por Redaccion
399 Visto

Lili Campos es la candidata mejor posicionada y con mayor presencia en Solidaridad.

La candidata de la coalición: Va por Quintana Roo, ha dado 44 mil 844 pasos atendiendo y escuchando a los solidarenses, quienes la ven como la próxima presidenta municipal de Solidaridad.

Lili Campos, deja atrás a sus contendientes en la campaña a la Presidencia Municipal de Solidaridad, en la que hasta el pasado viernes 7 de mayo llevaba recorridos 22 mil 242 metros, desde Puerto Aventuras hasta cada una de las diferentes colonias en Playa del Carmen, escuchando a la gente y llevando su propuesta de ¡Renovación Ya!

Con base en datos de Google Maps, la candidata ha realizado 39 caminatas; 16 en la primera semana de su campaña, 13 en la segunda y 12 en la tercera, manteniendo el diálogo con todas las personas en calles, negocios y hogares que visita, las demandas principales han sido hasta el momento seguridad y servicios públicos eficientes.

Comprometida y ocupada en cuidar a los ciudadanos, una constante de esta campaña han sido las medidas para evitar contagios por Covid-19, procurando la sana distancia y  el uso de cubrebocas, que son parte importante en el mensaje de prevención de la candidata de la coalición Va por Quintana Roo.

Desde el pasado 19 de abril, Lili Campos ha dado 44 mil 844 pasos, teniendo trato personal con las y los solidarenses, demostrando su pasión por servir, lo que la hace la candidata mejor posicionada frente a los demás contendientes a la presidencia municipal de Solidaridad.

You may also like