Los gobernantes se han olvidado de las necesidades de la gente: Gabriel Mendicuti

por Redaccion
363 Visto

Al continuar con su segunda semana de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti, escuchó los reclamos de los vecinos de la colonia 28 de Julio por la grave desatención de los servicios públicos, ante un gobierno ciego y sordo.

Durante la mañana de este lunes el abanderado de la Ola Rosa inició sus actividades con las mujeres que toman clases de zumba, con las que se comprometió a mejorar las instalaciones al aire libre, instalación de baños y pago justo a las profesoras que invierten su tiempo.

“Solidaridad está creciendo, cada vez más personas vienen a vivir aquí, por lo que los servicios públicos y la infraestructura urbana tiene que ir al mismo ritmo, muchas de nuestras calles no tienen luz, la población vive con temor e inseguridad porque las autoridades no tienen capacidad para cambiar una lámpara, mientras que en pavimentación y el mantenimiento de calles son los peores calificados”, reiteró.

Ante los vecinos de la colonia, Gabriel Mendicuti precisó que sabe que la pavimentación de calles y el acceso a la iluminación pública pueden mejorar el entorno económico, así como la seguridad y confianza para las familias, porque lo hizo como presidente municipal en el periodo 2002-2005 y lo volverá hacer.

Dijo que en Solidaridad el 30 por ciento de las lámparas de alumbrado público, alrededor de 11 mil, están fundidas o sin funcionar, cientos de kilómetros de calles dañadas, de modo que desde el primer día de su administración, éstos y otros servicios públicos recibirán atención prioritaria.

You may also like