Serviremos a la población de Tulum, afirmó Marciano Dzul

por Redaccion
171 Visto

“Voy a imponer orden en el ayuntamiento”, expresó con firmeza el candidato Marciano Dzul Caamal, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” para la presidencia municipal de Tulum.

En el contacto diario con la población de las diferentes colonias que visita, evidencia la necesidad de instaurar la Cuarta Transformación y “poner orden y devolver al ayuntamiento sus capacidades para la gestión, administración y procesamiento de los asuntos públicos, los ciudadanos merecen que se les sirva con honor”, dijo,  y asegura que combatirá la corrupción y extorsiones.

Los trabajadores del ayuntamiento “merecen respeto, vamos a brindárselos y darles las herramientas e insumos que requieren para un buen servicio a los ciudadanos de toda la geografía municipal”.

Enfatizó que con el respaldo del voto de los ciudadanos, quienes simpatizan con sus propuestas, todos serán atendidos para bien del pueblo.

Agregó que se abocará a  resolver el enorme rezago en materia de infraestructura urbana, porque con orden, la Cuarta Transformación será una realidad en Tulum para bien del pueblo tulumense, con el voto de los ciudadanos y ciudadanas en las urnas este 6 de junio.

El pueblo manda y demanda un gobierno comprometido con resolver todos los problemas que han generado funcionarios sin escrúpulos, concluyó.

You may also like