Lili Campos propone un desarrollo ordenado para Solidaridad

por Redaccion
358 Visto

El municipio de Solidaridad debe retomar el orden con una planeación responsable, no con ocurrencias o actos de impunidad, como lo ha hecho el gobierno actual, manifestó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Va por Quintana Roo”, durante el encuentro que sostuvo con los integrantes del Colegio de Arquitectos e Ingenieros del municipio de Solidaridad.

Dijo que es necesaria la colaboración de profesionistas y expertos en el crecimiento de una ciudad como Playa del Carmen. “Es indispensable que el gobierno esté de la mano de los expertos en materia de desarrollo urbano, escuchar a los ingenieros y arquitectos de aquí porque son los que conocen al municipio y su realidad. Un desarrollo ordenado se va construir escuchando a nuestra gente”

Aseguró que la adjudicación de las obras públicas será para constructoras locales, para evitar la corrupción que ha distinguido la gestión de Laura Beristain, donde obras como la remodelación de la Quinta Avenida han sido señaladas por la falta de transparencia en sus contratos, desvío de recursos e incumplimientos.

Lili Campos enfatizó que su proyecto de gobierno contará con funcionarios responsables y capacitados, con conocimiento de los problemas del municipio, ya que su constante crecimiento implica exigencias que deben resolverse de forma eficiente.

You may also like